Skip Navigation LinksInicio > Productos y precios > novoTyping Professional 8.0

novoTyping PROFESSIONAL 8.0

La versión más completa de nuestro software diseñada específicamente para escuelas, centros educativos, empresas, etc. que imparten mecanografía.

Características

Especificaciones

Entorno de trabajo diferenciado para profesor y alumno
Gestión de alumnos por clases
Mensajería profesor-alumno
Listados de seguimiento específicos para el profesor: listado de alumnos, estado por alumnos, ranking de alumnos, alumnos conectados, etc ...
Listados y gráficas para ver la evolución del aprendizaje
Visualización por pantalla de los resultados de las lecciones realizadas

Entorno profesor – plataforma web

El profesor dispone de una plataforma web desde donde podrá configurar el entorno del curso de los alumnos, crear clases, configurar los parámetros del curso, evaluar los resultados y progresión de sus alumnos, etc...
Sólo se necesita un nombre de usuario y una clave de acceso para entrar a la plataforma web.
No requiere que el profesor instale la aplicación en ningún servidor.
El profesor tampoco necesita instalar ninguna aplicación ni componente en su ordenador.
El único requisito para poder acceder a la plataforma web es tener un ordenador o tableta que disponga de conexión a Internet. En el caso de las tabletas, visualizará más o menos información dependiendo de la resolución de la pantalla.

Entorno alumno - ordenador

Es necesario instalar el curso en los ordenadores que utilizarán los alumnos.
Varios alumnos pueden utilizar el mismo ordenador para realizar el curso. Cada alumno debe tener una licencia.
Los ordenadores de los alumnos deberán estar conectados a Internet para realizar el curso.

En caso de perder la conexión a Internet:

El alumno podrá seguir realizando un número determinado de ejercicios de forma que los resultados quedarán almacenados a pesar de no disponer de Internet en el momento de su realización.
No se podrá iniciar la aplicación más de 10 veces sin conexión a Internet. El alumno podrá realizar hasta un máximo de 2 lecciones, es decir, 24 ejercicios sin conexión a Internet.
Será necesario que el alumno inicie la siguiente sesión de mecanografía en el mismo ordenador donde estuvo trabajando el día que su ordenador perdió la conexión a Internet. En caso que el alumno utilice otro ordenador, perderá los resultados de los ejercicios realizados el día anterior.

Documentación

Descargar manual del alumno
Descargar manual del profesor

Precio

Solicítenos un presupuesto a la medida de su centro. Si nos indica el número de alumnos que realizarán el curso, le podemos enviar nuestra mejor oferta sin ningún tipo de compromiso.


Le informamos que utilizamos cookies de terceros para mejorar los servicios y contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios a partir del análisis de la información. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies ACEPTAR